Facebook Twitter Google Plus linkedin

Preguntas Frecuentes

Cómo funciona Educaton Colombia?

Es muy sencillo: Cada día se publican ofertas de educación a nivel nacional e internacional. Estas ofertas pueden ser cursos, seminarios, talleres, programas académicos, eventos académicos presenciales o virtuales, además se publican libros virtuales o impresos.

Usted elige la oferta que desea, realiza su pago, y una vez aprobado le generamos el educaton en su cuenta.

Cada educaton tiene un tiempo límite de tiempo para redimirlo,  así que debe estar atento para no perder esta gran oportunidad.

Cómo comprar en Educaton Colombia?

Usted presiona el ícono de “Comprar aquí”. La opción lo lleva directamente a la página donde usted escoge el método de pago (pagos online, paypal o crédito que es lo mismo que una tarjeta prepago), las empresas que brindan la mejor calidad de servicio en compras en tarjetas de crédito por Internet en todo el país. Ingresa sus datos y una vez la oferta se active el sistema le genera el educaton en su cuenta con un código único que deberá mostrar en el establecimiento socio que está brindando la oferta.

Cómo me aseguro de que el descuento ofrecido se va a activar?

Es simple: Sólo tiene que correr la voz utilizando todos los medios que tenga a su alcance como redes sociales (Facebook, Twitter, etc), email, teléfono, mensajes de texto o por BBM.

Cómo canjeo mi educaton?

El educaton es válido una vez su compra es aprobada. Lo que tiene que hacer es ir directamente a la institución si el programa es presencial o enviarlo por correo electrónico si el programa es virtual, dependiendo de los requisitos del comercio y antes de comenzar a consumir muestra el código único o el educaton y podrás disfrutar del descuento.

Si compré un educaton, puedo regalarlo?

Claro que si, puede regalarlo, esa es una de las bondades de Educaton Colombia. Le da la opción de comprar varios educatones y compartirlos con todos sus amigos y conocidos.

Cómo puedo hacer para regalar un educaton?

Tiene dos opciones, la primera es comprar un educaton, imprimirlo o a través de correo electrónica  dárselo a quien usted se los está obsequiando.

Los educatones tienen un tiempo límite de validez?

Si, en cada oferta, bajo el título de condiciones, especificaremos todos los detalles referentes a esa oferta. Dentro de las especificaciones te diremos cual es el tiempo de validez.

Si no uso el total del descuento, puedo solicitar la diferencia en el establecimiento socio?

Lamentablemente no, así que te recomendamos que le saques el máximo provecho a tu educaton.

Si me arrepiento de una compra, puedo pedir un reembolso?

Puede pedir reembolso siempre y cuando no haya recibido el usuario y clave de acceso en caso de tratarse de un programa virtual y si el programa es presencial está sujeto a las condiciones de cada institución. En todos los casos se descuenta un 30% por gastos administrativos. Para casos especiales puedes comunicarte con nosotros a info@educatoncolombia.com.

Si tengo una recomendación de socio para Educaton Colombia, a quien se lo digo?

Si tienes a alguien que crees que puede ser un socio perfecto de Educaton Colombia simplemente escríba a info@educatoncolombia.com y nos comunicaremos con el establecimiento

Que tan segura está la información de mi tarjeta de crédito?

Educaton Colombia no tiene acceso a esa información. Es por eso que nos asociamos con pagos online y con  paypal, para que se sienta seguro comprando con nosotros